[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » CLASIFICACIÓN GENERAL 1er DTM (1er Campeonato DTM RACE)
CLASIFICACIÓN GENERAL 1er DTM
Admin Mensaje añadido - 20/05/2012, a las 22:56:59 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
1ª Carrera Hockenheim Ring 20/05/12:




2ª Carrera Silverstone GP 27/05/12:




3ª Carrera Suzuka GP 10/06/12




4º Carrera Catalunya GP 17/06/2012



5ª Carrera Nurburgring GP 24/06/2012




6ª Carrera Laguna Seca 08/07/2012




GRACIAS a todos por vuestra participación, sin cada uno de vosotros no hubiese sido posible. applause hippy



Albertiyo Mensaje añadido - 21/05/2012, a las 14:32:15 | Mensaje Nº-2
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: II 6 DoLaR 9 II
Mensajes: 34
Estado: Offline
las matematicas no es lo suyo señor FIA happy
me faltan dos puntosss cool
saludoss



Admin Mensaje añadido - 21/05/2012, a las 21:21:35 | Mensaje Nº-3
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
ACTUALIZADA LA TABLA FINAL TRAS LA 1ª CARRERA.

Quote (Albertiyo)
las matematicas no es lo suyo señor FIA happy
me faltan dos puntosss cool
saludoss


Una noche tonta la tiene cualquiera bash y la verdad que me di tanta prisa en colgar las tablas que me pasé por alto esos puntillos de menos.... pero ya esta arreglado Sr. Albertiyo.

Enhorabuena a todos por la Carrera. applause applause applause applause applause



Josebox Mensaje añadido - 22/05/2012, a las 08:44:55 | Mensaje Nº-4
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Muy buena Dolar Enhorabuena good la verdad es que fué una lastima, porque estuvimos rodando exactamente iguales toda la Carrera, si no hubiese sido porque levante el Acelerador 2 veces, 1 por no darte que me asustastes al tirarte tan loco sin avisar y la otra cuando Banned Mike se desconectó de la partida,me quede en estado de shock durante 2 segundos y no se porque cara_o levate el pie y de repente veo que te alejas y me digo..., serás melón, dale coñ_ smile

Pero por lo demas estuvo muy bien, plazas disputadas al limite e incluso rebasando la Legalidad, espero que todo el mundo tome nota y aplique la Normativa Vigente al 100%.

Un Saludo y Enhorabuena a Todos.



Albertiyo Mensaje añadido - 22/05/2012, a las 11:42:13 | Mensaje Nº-5
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: II 6 DoLaR 9 II
Mensajes: 34
Estado: Offline
jejejejeje ya ves tio estuvimos hay los dos peleando por que ni yo era capaz de separarme ni tu de cogerme cool

PD: se le a vuelto a olvidar a la FIA sumarme los puntos angry jejejeeje



MetalKanon Mensaje añadido - 22/05/2012, a las 14:40:25 | Mensaje Nº-6
Forero Novato
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: MetalKanon
Mensajes: 21
Estado: Offline
Una cosilla, reconozco mi error y mi conducta en carrera no fue adecuada, asi que quiero que los dos pilotos, Colderl y Monon (por cierto, premio al diseño Monon ya!!) que acabaron en carrera por detras de mi pasen a a estar delante.


Banned_Mike_22_ Mensaje añadido - 23/05/2012, a las 09:14:56 | Mensaje Nº-7
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag:
Mensajes: 32
Estado: Offline
Tampoco creo que sea para tanto, ya que no fuiste el unico piloto que hizo cosas mal, era la primera carrera, del primer campeonato... lo unico que esos pequeños fallos que no se repitan!!!

Mensaje editado por Miguelssh22 - Miércoles, 23/05/2012, 09:25:51

MetalKanon Mensaje añadido - 23/05/2012, a las 13:43:22 | Mensaje Nº-8
Forero Novato
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: MetalKanon
Mensajes: 21
Estado: Offline
Quote (Miguelssh22)
Tampoco creo que sea para tanto, ya que no fuiste el unico piloto que hizo cosas mal, era la primera carrera, del primer campeonato... lo unico que esos pequeños fallos que no se repitan!!!


Ya, pero estuvo JMG Elite hablando conmigo y tiene razon, el entreno mas que yo y no es justo que quede por detras



Colderl Mensaje añadido - 23/05/2012, a las 18:52:53 | Mensaje Nº-9
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: John Colderl
Mensajes: 82
Estado: Offline
esto se queda asi, aqui no pasa na yo tampoco le di mayor importancia, lo unico que al ver que lo hacias tu y te ibas me jodia,pero que ya esta eso paso y a darle duro en el siguiente. ARRIBA MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


MetalKanon Mensaje añadido - 23/05/2012, a las 22:50:13 | Mensaje Nº-10
Forero Novato
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: MetalKanon
Mensajes: 21
Estado: Offline
Quote (Colderl)
esto se queda asi, aqui no pasa na yo tampoco le di mayor importancia, lo unico que al ver que lo hacias tu y te ibas me jodia,pero que ya esta eso paso y a darle duro en el siguiente. ARRIBA MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


Como querais, yo lo digo por que tanto Elite como tu teneis mas razon que un santo. Entrenad para la siguiente chavales!!!



Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » CLASIFICACIÓN GENERAL 1er DTM (1er Campeonato DTM RACE)
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Búscar: