[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 4 de 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » CLASIFICACIÓN GENERAL 1er DTM (1er Campeonato DTM RACE)
CLASIFICACIÓN GENERAL 1er DTM
Albertiyo Mensaje añadido - 24/06/2012, a las 12:45:36 | Mensaje Nº-31
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: II 6 DoLaR 9 II
Mensajes: 34
Estado: Offline
jajajajajaja si si por que vas a ir tan concentrado en cojerme que te vas a olvidar de tu hermano y te la va a liaarrrrr happy

Agregado (24/06/2012, 12:45:36)
---------------------------------------------
happy happy happy happy



jorge Mensaje añadido - 25/06/2012, a las 17:08:11 | Mensaje Nº-32
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: esepablosky
Mensajes: 51
Estado: Offline
Hola primo:
Siento mucho el percance que te toco vivir por mi culpa en la carrera, el error de salirme de pista y al intentar entrar he procurado no chocar con nadie pero no fue asi y tu fuiste el perjudicado.Por ello y por mi culpa que me sabe bastante mal por este percance te afecte en la clasificacion general y pierdas posiciones por ello pido a direccion de carrera que te concedan los puntos que has perdido por mi culpa y que me los quieten a mi.

SobriLakers Mensaje añadido - 25/06/2012, a las 18:39:28 | Mensaje Nº-33
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Mensajes: 109
Estado: Offline
Quote (jorge)
Hola primo:
Siento mucho el percance que te toco vivir por mi culpa en la carrera, el error de salirme de pista y al intentar entrar he procurado no chocar con nadie pero no fue asi y tu fuiste el perjudicado.Por ello y por mi culpa que me sabe bastante mal por este percance te afecte en la clasificacion general y pierdas posiciones por ello pido a direccion de carrera que te concedan los puntos que has perdido por mi culpa y que me los quieten a mi.

No te preocupes Jorge, los lances de carrera son algo normal, en verdad fui tonto porque pensé que te saliste por mi toque y por eso te esperé y Mike pasó delante mía. Estabas rodando bastante rápido en esas vueltas y me sorprendió bastante esa salida pero son cosas que pasan en la carrera, al igual que lo que me pasó a mí en la última vuelta. Espero que en Laguna Seca sigas llevando ese ritmazo que nos sorprendió a todos, y ya sabes no te preocupes!!!



Admin Mensaje añadido - 28/06/2012, a las 12:16:57 | Mensaje Nº-34
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
ACTUALIZADA: La Clasificación General y siento la demora pero es por fuerza mayor.

Un saludo cool



Colderl Mensaje añadido - 29/06/2012, a las 18:08:58 | Mensaje Nº-35
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: John Colderl
Mensajes: 82
Estado: Offline
no pasa na, señor admin, a todos nos surge algo de vez en cuando.


Admin Mensaje añadido - 09/07/2012, a las 12:22:26 | Mensaje Nº-36
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
ACTUALIZADA: La tabla de Clasificación General del Campeonato.

Enhorabuena a todos por el buenísimo campeonato que habeis realizado y sobre todo por la limpieza y el respeto que todos habeis tenido, haciendo de este Campeonato el más limpio conocido por mi hasta la Fecha.

GRACIAS a todos, me siento orgulloso de vosotros y espero veros en los siguientes Campeonatos.

Un Saludo
cool



rafaalfa Mensaje añadido - 09/07/2012, a las 16:43:34 | Mensaje Nº-37
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Rafaalfa
Mensajes: 31
Estado: Offline
si señor la carrera de ayer mortal a mi asta la ultima curva estuvimos sobri y yo al limite y en general el campeonato a estado super emocionante.una pena que dolar no pudiese asistir ayer porque se jugaba el primer puesto del campeonato con jmg elite una pena.para los demas enhorabuena a todos chavales


Josebox Mensaje añadido - 09/07/2012, a las 22:44:04 | Mensaje Nº-38
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Quote (rafaalfa)
si señor la carrera de ayer mortal a mi asta la ultima curva estuvimos sobri y yo al limite y en general el campeonato a estado super emocionante.una pena que dolar no pudiese asistir ayer porque se jugaba el primer puesto del campeonato con jmg elite una pena.para los demas enhorabuena a todos chavales


Si señor Enhorabuena, canijo la verdad es que has echo un Campeonato de 10, la unica lástima esque las primeras carreras tuvieses esa conexion tan chunga que te hizo perder esos puntos tan valiosos que te han echo falta, pero para haberte comprado el Forza hace un mes y poco está de lujo, ya verás la calor que me va a dar mi hermano de aqui en adelante, el como siempre para no perder la costumbre jajajajaja

PD: Tambien te he contestado aqui: Aqui

Un Saludo



Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » CLASIFICACIÓN GENERAL 1er DTM (1er Campeonato DTM RACE)
  • Página 4 de 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Búscar: