[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » CLASIFICACIÓN GENERAL 1er DTM (1er Campeonato DTM RACE)
CLASIFICACIÓN GENERAL 1er DTM
Admin Mensaje añadido - 23/05/2012, a las 23:14:31 | Mensaje Nº-11
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
applause applause applause applause applause applause applause applause applause

Si señor asi es como debe de ser muchachos, la advertencia simplemente la hice para advertir y que tomen consciencia todos los pilotos que las Normas se han echo para que todo el mundo pueda pasar un buen rato, sin temores a sufrir ningun comportamiento inadecuado por parte de los demás.

Sancionar es lo último que pretendemos, pero si es la unica manera de que se respete a los demas, no dudaremos en hacerlo y ojalá NUNCA tengamos que recurrir a tal medida.

Asi que poco a poco y con respeto, seguro que todo el mundo lo pasa en pista genial, independientemente de la posición que tenga, lo importante es pasarlo bien.

Un Saludo cool



Albertiyo Mensaje añadido - 24/05/2012, a las 14:16:18 | Mensaje Nº-12
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: II 6 DoLaR 9 II
Mensajes: 34
Estado: Offline
applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause applause

de lujo metal, muy buena tu accion. Lo principal es reconocer los errores



Banned_Mike_22_ Mensaje añadido - 25/05/2012, a las 07:34:05 | Mensaje Nº-13
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag:
Mensajes: 32
Estado: Offline
la verdad es que si eso se merece un punto de reputacion por buena persona!!!!

MetalKanon Mensaje añadido - 26/05/2012, a las 00:02:26 | Mensaje Nº-14
Forero Novato
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: MetalKanon
Mensajes: 21
Estado: Offline
Quote (Miguelssh22)
de lujo metal, muy buena tu accion. Lo principal es reconocer los errores


Quote (Miguelssh22)
la verdad es que si eso se merece un punto de reputacion por buena persona!!!!


En esta vida hay que ser honrado y del Atleti!! jeje



Albertiyo Mensaje añadido - 28/05/2012, a las 20:58:17 | Mensaje Nº-15
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: II 6 DoLaR 9 II
Mensajes: 34
Estado: Offline
enhorabuena a todos los corredores, muy buena carrera chavales, estuvo de muy apretada la cosa por la cabeza de carrera y ya me empieza a preocupar el señor rafa que viene pegando muy fuerte bash


Banned_Mike_22_ Mensaje añadido - 29/05/2012, a las 04:43:42 | Mensaje Nº-16
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag:
Mensajes: 32
Estado: Offline
yaaaaaaa vesssssssss el hermanooooo. lleva 2 carreras remontando desde la ultima posicion y en una de ella logrando podio!!!mucho cuidadito a los de ariiba que viene dando largas!!!!!

Albertiyo Mensaje añadido - 29/05/2012, a las 11:08:25 | Mensaje Nº-17
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: II 6 DoLaR 9 II
Mensajes: 34
Estado: Offline
si yo creo que si no hubiese tenido el accidente, habría habido una gran pelea de 3 corredores por la primera posición. por que después de todo no acabo tan lejos de nosotros.

VAMOOOOOOSSSS HERMANOOOOO QUE TU PUEDESSSS!!!!!!!! cool



Admin Mensaje añadido - 29/05/2012, a las 11:57:57 | Mensaje Nº-18
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
ACTUALIZADA: La Tabla de Carrera y Clasificación General

Buena Carrera a todos en General, pero hay que corregir la Conducta de Carrera, sobre todo en las primeras vueltas, tened en cuenta que la Carrera es muy larga y dá tiempo de sobra a realizar adelantamientos de forma segura.

El intentar cualquier maniobra arriesgada, te puede llevar al trompo y/o salida de pista, lo que te hará perder muchísimo más que si hubieses esperado un poco más a adelantar en una zona con más seguridad para ambos.

Espero que no se repitan algunas maniobras que no nos han gustado para la siguiente carrera en Suzuka.

Un Saludo del STAFF de DTM RACE cool



Josebox Mensaje añadido - 29/05/2012, a las 12:23:22 | Mensaje Nº-19
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
La verdad es que fué una lastima lo del Hermano, ya van dos carreras igual, si es que tiene un imán y un Titulo que a todos los que jugais al Call of Duty os Sonará:

PROPENSO A LOS ACCIDENTES + happy

Fuera de coñas... es una faena y yo le comprendo porque he pasado en otros Torneos por situaciones similares, pero con Daños y eso si que es jodido, porque te parte la carrera y la semana de entrenos, ya que con la Aerodinámica fastidiada, te adelanta hasta el más lento en pista, el tiempo de vuelta sube ENORMEMENTE, haciendote perder hasta 8 segundos por vuelta y no es coña ¿ehhh Dolar?

Es que el pobre pecó de limpio y respetó el ritmo de Inicio de carrera, cosa que algunos no hicieron y deberian hacer para evitar colisiones en la 1ª Vuelta y así nadie se retrasaria y podriamos hacer nuestro ritmo real de Carrera y sería todo muchísimo más atractivo e interesante.

Pero en fin espero que poco a poco todo el mundo corrija sus errores y haga de este Campeonato el más disputado en pista y no en sanciones y quejas.

Por lo demás he visto adelantamientos muy guapos por parte de todos y posiciones perdidas, por errores de conducción y de Estrategia.

Muy interesante se pone el Campeonato y una lástima que en la vuelta que entrastes a Boxes Dolar, me despisté pensando demasiado y me marqué la vuelta en + 1.5 segundos de mi ritmo y eso te permitió pasar por delante mia en la Salida de mi Box. Con lo que me hubiese gustado salir en paralelo y tener un codo a codo contigo... Pero a pesar de eso en las 2 ultimas vueltas fallastes y me pude echar encima tuya, tanto que tuve que pisar el pegamento para no colisionarte y en la penultima curva de nuevo salimos casi el uno al lado del otro, llegando a meta en el mismo segundo...

Seguro que te entró la jindama cuando me vistes tan cerca ehh..... happy casi casi......

Un saludo a todos & GOOD RACE

Un Saludo.



SobriLakers Mensaje añadido - 29/05/2012, a las 13:51:33 | Mensaje Nº-20
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Mensajes: 109
Estado: Offline
Muy buena carrera todos!!! siento lo de metal, en mi defensa dire que no sabia que hector choco con el tambien, si no hubiese cedido la posicion tambien a el, un saludo!!!


Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » CLASIFICACIÓN GENERAL 1er DTM (1er Campeonato DTM RACE)
Búscar: