[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 2ª Prueba DTM en Twing Ring Motegi [Japón] (6 y 7 de Octubre.)
2ª Prueba DTM en Twing Ring Motegi [Japón]
Admin Mensaje añadido - 01/10/2012, a las 11:32:28 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline


Twin Ring Motegi es un autódromo situado en el poblado de Motegi, prefectura de Tochigi, Japón.

El autódromo es de 4,8 kilómetros de largo y es el único que comparte el paddock y las tribunas con el trazado oval, pero aún así, es totalmente independiente respecto al otro. A pesar de que son trazados separados, es imposible llevar competencias simultáneamente al mismo tiempo. Para acceder a la pista ovalada, los equipos deben cruzar la calle de pits del circuito mixto. En el trazado mixto se gira en sentido horario.
El trazado en sí se basa en una base de inicial con una horquilla, y que de acuerdo a lo que fluye las críticas de varios pilotos, entre ellos el de Valentino Rossi. Según los estándares japoneses el circuito es excepcionalmente plano, con sólo una subida de ligera elevación hacia una curva cerrada. El circuito permanente es mucho más utilizado que la pista ovalada, con series como la Fórmula Nippon que la visita dos veces, las competencias de la Super GT y Super Taikyu una vez cada uno, y eventos locales casi cada fin de semana.


El Sábado 6 de Octubre 18:00h Española, 17:00h en Canarias y 19:00h en Finlandia.




El Domingo 7 de Octubre a las 18:00h Española, 17:00h en Canarias y 19:00h en Finlandia.




El Domingo 7 de Octubre a las 18:30h Española, 17:30h en Canarias y 19:30h en Finlandia.





Puntos Extras a sumar en la General:
+2 Puntos Extra a todos los Asistentes por compromiso con el Torneo.
+1 Punto Extra al Poleman de la Jornada.
+1 Punto Extra a la Vuelta Rapida de cada Carrera.

Buenísima Carrera por parte de todos, emocionante de principio a fin, menudo espectaculo ofrecieron ayer en pista.

ENHORABUENA A TODOS !!!



SobriLakers Mensaje añadido - 01/10/2012, a las 18:08:49 | Mensaje Nº-2
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Mensajes: 109
Estado: Offline
Uno de los que menos me gustan, espero que le vaya cogiendo el truco a lo largo de la semana!!!


Josebox Mensaje añadido - 02/10/2012, a las 09:01:59 | Mensaje Nº-3
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Quote (SobriLakers)
Uno de los que menos me gustan, espero que le vaya cogiendo el truco a lo largo de la semana!!!


Sabes que si, que al final acabas haciendo los tiempos que buscas... smile

Estoy en el avion rumbo a Japon, y confirmo mi asistencia a la 2ª Carrera en Motegi, haber que tal se me da con el Handicap de potencia, espero ser conpetitivo.



Xavi76 Mensaje añadido - 02/10/2012, a las 09:56:15 | Mensaje Nº-4
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Mensajes: 122
Estado: Offline
Yo he pillado el vuelo pero con Ryanair (al igual no llego j je), espero estar a la altura y ser mas competitivo!

Admin Mensaje añadido - 02/10/2012, a las 10:19:55 | Mensaje Nº-5
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Quote (Xavi76)
Yo he pillado el vuelo pero con Ryanair (al igual no llego j je), espero estar a la altura y ser mas competitivo!


No seas modesto Xavi, en la 2ª Manga de la 1ª Carrera, hicistes tiempos muy competitivos e incluso estuvistes en 1ª posición al menos hasta la vuelta 11 y casi suena la campana.

Y ten cuidadito con Ryanair que despues se pierden los bultos happy

Un Saludo



SobriLakers Mensaje añadido - 02/10/2012, a las 19:16:29 | Mensaje Nº-6
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Mensajes: 109
Estado: Offline
lo bueno del hándicap es que mis tiempos no salen en marcadores tongue


Josebox Mensaje añadido - 02/10/2012, a las 20:02:39 | Mensaje Nº-7
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Quote (SobriLakers)
lo bueno del hándicap es que mis tiempos no salen en marcadores


happy Que bueno sobri, no me dado cuenta de eso... happy happy happy



jorge Mensaje añadido - 05/10/2012, a las 16:46:32 | Mensaje Nº-8
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: esepablosky
Mensajes: 51
Estado: Offline
No creo que pueda llegar a tiempo el sabado para la clasificaccion. cry cry Pero si confirmo asistencia para la carrera del domingo. biggrin biggrin

alberto Mensaje añadido - 06/10/2012, a las 13:27:15 | Mensaje Nº-9
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84
Mensajes: 42
Estado: Offline
yo confirmo asistencia para twin ring motegi nos vemos esta tarde

Admin Mensaje añadido - 07/10/2012, a las 10:25:56 | Mensaje Nº-10
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Tremenda Clasificación ayer Sabado, estuvo ajustadísima entre todos, hubo solo 1 segundo entre el Poleman JMG Elite y el último Clasificado Sobri Lakers, la verdad es que la Carrera de hoy promete bastante emoción, os recomiendo tomaros una tila antes del comienzo porque los errores marcaran la diferencia hoy.

Adjunto la Tabla de Clasificación aqui y en el primer mensaje.



Hubo tensión hasta la última vuelta wacko

Un Saludo y suerte a todos esta tarde.



Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 2ª Prueba DTM en Twing Ring Motegi [Japón] (6 y 7 de Octubre.)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: