[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 2ª Prueba DTM en Twing Ring Motegi [Japón] (6 y 7 de Octubre.)
2ª Prueba DTM en Twing Ring Motegi [Japón]
elDingas Mensaje añadido - 08/10/2012, a las 10:23:02 | Mensaje Nº-11
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Mensajes: 56
Estado: Offline
tension hasta la ultima vuelta? y hasta después! que yo pensaba que me había llevado la pole despues de ganarle el pulso por unas milesimas a Guanche y de pronto aparece un tal JMG Elite por ahi encima... y con handicap!! vaya tela

y de la carrera de ayer qué decir!!! me encanta lo igualado que está gracias al tema del handicap (sí, ya sé q eso es porque yo no lo llevo...) y me parece muy guapo lo de las 2 mangas con la parrilla invertida, puntuación diferente para evitar estrategias... señores esto está muy guapo!
slaudos a todos y muy buena carrera

Josebox Mensaje añadido - 08/10/2012, a las 13:26:09 | Mensaje Nº-12
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Quote (elDingas)
tension hasta la ultima vuelta? y hasta después! que yo pensaba que me había llevado la pole despues de ganarle el pulso por unas milesimas a Guanche y de pronto aparece un tal JMG Elite por ahi encima... y con handicap!! vaya tela

y de la carrera de ayer qué decir!!! me encanta lo igualado que está gracias al tema del handicap (sí, ya sé q eso es porque yo no lo llevo...) y me parece muy guapo lo de las 2 mangas con la parrilla invertida, puntuación diferente para evitar estrategias... señores esto está muy guapo!
slaudos a todos y muy buena carrera


Estoy contigo Dingas, me lo pasé genial (a pesar de llevar HANDICAP), una Carrera como era de esperar emoción a tope e igualdad impresionante. ¿Quien lo iba a decir ehhh? todos los Pilotos con 1 segundo de diferencia...

La única pega que tiene ir todos tan juntos en los tiempos es que el más mínimo error te deja fuera de combate, por lo tanto en este tipo de carreras se premia más la regularidad.

Si es que no se puede pedir más.

Un Saludo smile



alberto Mensaje añadido - 08/10/2012, a las 22:27:42 | Mensaje Nº-13
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84
Mensajes: 42
Estado: Offline
guapisima la carrera pikes en todos lados guapa guapa

jorge Mensaje añadido - 09/10/2012, a las 16:31:21 | Mensaje Nº-14
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: esepablosky
Mensajes: 51
Estado: Offline
menudo carreron emocionante hasta el final,no se puede pedir mas....y para la proxima masssss
smile smile

Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 2ª Prueba DTM en Twing Ring Motegi [Japón] (6 y 7 de Octubre.)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: