[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador  
Foro - DTM Race » SUGERENCIAS » ¿Quieres Crear una Nueva Sección? » Sección de Mercadillo (Solicitud)
Sección de Mercadillo
Josebox Mensaje añadido - 22/05/2012, a las 09:17:40 | Mensaje Nº-1
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Muy buenas, se me a ocurrido que se podria crear una Sección dedicada a la Compra-Venta e Intercambio de Articulos de Segunda Mano, que seguro que muchos tenemos trastos en casa que a otros les será de Utilidad.

¿Que os parece?

Un Saludo dollar



Admin Mensaje añadido - 22/05/2012, a las 10:05:55 | Mensaje Nº-2
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Quote (JMG_Elite)
Muy buenas, se me a ocurrido que se podria crear una Sección dedicada a la Compra-Venta e Intercambio de Articulos de Segunda Mano, que seguro que muchos tenemos trastos en casa que a otros les será de Utilidad.

¿Que os parece?


APROBADO!!! buena Iniciativa applause good



Colderl Mensaje añadido - 30/05/2012, a las 19:01:09 | Mensaje Nº-3
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: John Colderl
Mensajes: 82
Estado: Offline
MUY BUENO!!!!! MIRARE HABER QUE TENGO POR AHI.

Agregado (30/05/2012, 19:01:09)
---------------------------------------------
se podrian crear mas campeonatos aparte del que estamos jugando,paralelos a este o bien en otros juegos, por ejemplo: un call of duty sin pepos,un campeonato al trial, en fin lo que se vaya ocurriendo, al fin y al cabo se trata de pasarlo bien y entretenernos un rato, VAMOS MUCHACHOS QUEREMOS SUGERENCIAS



Admin Mensaje añadido - 30/05/2012, a las 21:12:05 | Mensaje Nº-4
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Quote (Colderl)
se podrian crear mas campeonatos aparte del que estamos jugando,paralelos a este o bien en otros juegos, por ejemplo: un call of duty sin pepos,un campeonato al trial, en fin lo que se vaya ocurriendo, al fin y al cabo se trata de pasarlo bien y entretenernos un rato, VAMOS MUCHACHOS QUEREMOS SUGERENCIAS


Me parece una buena iniciativa Colder, estamos dispuestos a Crear nuevas Secciones, pero tambien se necesitan Moderadores para las Nuevas Secciones.

Por nuestra parte no hay ningún problema, asi que dicho queda.

Un saludo



Xavi76 Mensaje añadido - 28/10/2012, a las 22:50:41 | Mensaje Nº-5
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Mensajes: 122
Estado: Offline
Ei y una seccion del Dirt 3, estaria de muerte, seria un punto de reunion de la comunidad Dirt que ahora no tiene un sitio donde unirse

Josebox Mensaje añadido - 09/11/2012, a las 10:25:43 | Mensaje Nº-6
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Quote (Xavi76)
Ei y una seccion del Dirt 3, estaria de muerte, seria un punto de reunion de la comunidad Dirt que ahora no tiene un sitio donde unirse


Estaria bien siempre y cuando exista alguien con ganas de moderarlo y ademas que juegue al mismo para poder organizar todo el tema.

No creo que halla problema en crear un nuevo apartado, tan solo debes hablar con los Jefes y listo.



Foro - DTM Race » SUGERENCIAS » ¿Quieres Crear una Nueva Sección? » Sección de Mercadillo (Solicitud)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: