[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » TALLER DE TUNEO » Tuneo Drifting (Pido ayuda para drift)
Tuneo Drifting
Evodrifter24 Mensaje añadido - 12/08/2012, a las 00:40:31 | Mensaje Nº-1
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Evodrifter24
Mensajes: 27
Estado: Offline
Alguien me podria ayudar a tunear un coche para drift? Me gustaria tunear un japones preferiblemente. Tengo en mi garaje el Toyota Sprinter Trueno AE86, el Nissan S13 y S15, y alguno mas que no recuerdo. A ver si me pudiera ayudar alguien, porque para esto de los tuneos estoy muy, pero que muy verde, mas verde que el verde del foro jajajaja

Josebox Mensaje añadido - 13/08/2012, a las 15:40:59 | Mensaje Nº-2
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Hola Evodriffter, yo he tuneado varios coches para Drift, pero japoneses ninguno. En concreto uno que me gusta bastante el el Nissan 370Z, pero el Drift es cuestion de gustos, cada persona tiene un estilo distinto de controlar el coche y alomejor yo te hago una configuracion y te va fatal.

De todas fomas te puedo mandar un Tueno mio y me cuentas que tal te va y asi me puedo intentar hacer una idea de como te gusta hacer Drift a ti.

Basicame una configuracion Estandar de Drift, se trata de encontrar el equilibrio entre potencia y agarre, mediante las piezas de mejora y los distintos ajustes del Tuneo.

De manera que si el coche tiene mucha potencia y poco agarre sera totalmente incontrolable.

Por otro lado si tiene poca potencia y mucho agarre, te sera casi imposible hacerlo derrapar.

Hay que encontrar el marjen en el cual el coche derrape, pero en cuanto dejemos de darle gas, vuelva a tener tracción.

Tambien es muy importante la Presión de los Neumaticos, Suspensión, Barras Estabilizadoras y Alineación de las Ruedas, estos son 4 factores a tener muy en cuenta a la hora de configurar un Tuneo de Drift.

Pero cada persona tiene una idea distinta del Tuneo asi que lo mejor es que pruebes tu mismo. Selecciona el coche que quieras Tunear y montate en el, ponle Piezas de Mejora y asegurate de que tiene potencia, vete al Menu Temporada>Mejoras>Prueba de Conducción, y alli vas modificando los parámetros del coche sobre la marcha.

Te recomiendo que vayas poco a poco, toca solo una cosa por cada vez que vuelvas a pista y para notar la diferencia comienza tocando los valores de manera exajerada, por ejemplo;

Si tocas la presion de los neumaticos, viene por defecto en 2,1 pues ponlos en el minimo y prueba y luego al maximo y prueba, asi notaras a gran escala el comportamiento del coche al tocar ese parametro, se trata de encontrar el equilibrio perfecto para tu estilo, aunque esto debes aplicarlo en todos los parametros para comprobar el comportamiento, al menosa mi me ayudo cuando empece a tocar los tuneos.

Un saludo y espero tu respuesta...



Evodrifter24 Mensaje añadido - 14/08/2012, a las 01:09:40 | Mensaje Nº-3
Forero
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Evodrifter24
Mensajes: 27
Estado: Offline
Gracias Jose, yo suelo tocar todo, menos el tema de suspensiones y barras, eso se me resiste bastante. Pero are lo que me dices e ire probando a ver

Josebox Mensaje añadido - 15/08/2012, a las 01:16:46 | Mensaje Nº-4
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Quote (Evodrifter24)
Gracias Jose, yo suelo tocar todo, menos el tema de suspensiones y barras, eso se me resiste bastante. Pero are lo que me dices e ire probando a ver


De nada hombre, de todas formas te made de Regalo el Tuneo de mi Nissan 370Z y le echas un vistazo para que veas la configuración que le aplico, pruebala y cuentame que tal te va.

Un saludo wink



alexpartan09 Mensaje añadido - 02/02/2013, a las 01:17:04 | Mensaje Nº-5
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag:
Mensajes: 8
Estado: Offline
Yo si kieres te puedo ayudar,tengo muchos coches tuneados para drift y te puedo pasar unos cuantos.ENVIAME una peticion para ser amigos y ya kedamos para una carreras de drift,vale EVODRIFTER24 soy alexpartan09. biggrin

Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » TALLER DE TUNEO » Tuneo Drifting (Pido ayuda para drift)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: