[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » V8 Supercar Championiship series
V8 Supercar Championiship series
Xavi76 Mensaje añadido - 23/12/2012, a las 21:22:47 | Mensaje Nº-1
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Mensajes: 122
Estado: Offline



Se puede efectuar la inscripción en los foros colaboradores, rellenando los siguientes datos
Gamertag1:
Gamertag2:
Coche: Ford Falcon/ Holden Commodore
Nº: el que lleva el coche
Escuderia: la que lleva el diseño del coche
O través del administrador, cumplimentando los siguientes datos, este tendrá que informar al foro/s de los pilotos que el mismo inscriba.


Ford Falcon V8

Holden Commodore V8

Están en categoría R3.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Tuneo:
Serie
Diseño:
Cada equipo esta forzado a coger un diseño (será su equipo, por ejemplo Vodafone). No está permitido, repetir diseños con otro equipo.
Tampoco está permitido crear diseños (usaremos solamente los que hay en el escaparate).
La elección de una u otra marca irá en función de un cupo máximo de coches de una misma marca, ejemplo, si pueden haber 7 equipos, pues 3 serian Holden y el resto Ford o a la inversa.
Equipos:
El campeonato dará inició con 7 equipos máximo en pista, siendo el equipo 8, el equipo de reserva, si en una carrera no se puede presentar algun piloto u equipo.
Abandono campeonato:
Si un piloto/equipo no se presenta en 2 carreras consecutivas (jornadas), se entiende que abandona el campeonato, dando paso a que el equipo reserva pase a titular.


Pilotos:
Se regirá por la siguiente tabla, en donde los pilotos sumaran puntos en consonancia con la posición obtenida.

Escuderías:
Al no haber “dorsales” la suma de los 2 pilotos de cada escudería, engrosará una lista de puntos, que servirá para clasificar a la escudería.
Carreras sprint:
Los puntos serán por carrera, no por jornada.
Carreras resistencia:
Los puntos se otorgarán por carrera, siguiendo la tabla específica.
Abandono de carrera:
Motivo de perdida de puntos, abandono que implique salida de la carrera (caídas de sesión, salida involuntaria o voluntaria de carrera).
No será motivo de perdida de puntos, dejar el coche parado en una zona que no moleste a los demás pilotos.
Puntuacion pilotos (sprint):
1-150P /2-130P/ 3-120P/ 4-95P/ 5-75P/ 6-55P/ 7-45P
8-35P/ 9-25P/ 10-15P/ 11- 10P/ 12- 5P/ 13-0P/ 14-0P

Puntuacion pilotos (resisténcia):
1º- 300P / 2º:260P/ 3º: 240P / 4º: 190P / 5º: 150P / 6º: 110P/ 7º: 90P
8º: 70P / 9º: 50P / 10º: 30P / 11º: 20P / 12º: 10P / 13º: 0P / 14º: 0P



Entrenamientos libres: Lunes / Domingos de 21h a 22:30h (Se realizaran mangas de 15min, para facilitar la entrada de nuevos pilotos).
Clasificación (30min): 22:30h
Configuración carrera:
Ayudas: Todas.
Daños: Simulación.
Modo colisión: Siempre desactivado
Observación: es obligada la permanencia del piloto durante toda la jornada de clasificación, pudiendo estar parado el coche si el piloto lo cree necesario.

Carreras:

Quejas reclamaciones:
Si fuera el caso que se produjera una reclamación, enviar un mensaje privado por live (escrito, no voz), en donde se indicará:
Piloto sobre el que queremos reclamar
Vuelta/tiempo en donde se produce la acción. Ejemplo; vuelta 12 en el minuto 23,123
Acción a reclamar.
El administrador del torneo solo atenderá a reclamaciones que cumplan estos requisitos y no se revisarán mas reclamaciones pasadas 24h de la finalización de la carrera.


El organizador no perseguirá estos actos, pero se reflejan en el reglamento las causas que en caso de ser reclamadas, podrán ser sancionadas por el organizador del torneo.
Referente a los Pilotos:
Inscripción; es necesario que tengan como amigo al administrador del torneo como amigo, y deben conocer las normas, que les serán remitidas via Live enlace foro/s que colaboren.
El no haber leído las normas implica la plena aceptación e acatar las posibles sanciones o acciones que deriben de actos sancionables.
Todos los pilotos deben ser españoles (o que entienden /hablan español).
En el momento de iniciar la carrera (en la sala) tienen que tener el micro abierto, pudiéndolo cerrar en cuanto se de inicio a la carrera.
Lenguaje: Se castigará a los pilotos que sean agresivos con otros pilotos (faltar respeto/insultos).
Referente a los Coches:
Se entiende que no hay tuneos ni diseños creados por usuarios / pues la finalidad es buscar la igualdad en pista e simular las decoraciones reales del V8 Supercars Championship.

Cualquier aspecto que no encaje en el punto anterior puede ser sancionable.

Referente a las Carreras:
El comportamiento en pista será correcto.
Comportamiento en las primeras vueltas:
Hay que tener en cuenta que hay gente que se prepara las carreras durante toda la semana, por tanto no hay que arruinarle la carrera a nadie en la primera curva (y mas en las carreras de resistencia con 50’ por delante). Por tanto será duramente castigado actos que provoquen accidentes claros en la primera curva por simplemente “joder” a alguien.
Adelantamientos:
Lo mismo respetar la trazada del piloto que va delante nuestro aunque seamos mas rápidos, hay que buscar el hueco o el fallo ahí esta la gracia de las carreras. Aquí evidentemente no entramos en los toques que se dan con cariño que no se van a sancionar (si no son reiterados “mas de 4 veces en una vuelta”
Boxes:
Se informa de las vueltas al inicio de cada carrera en las que se puede entrar a boxes. Si no se entra, se puede sancionar (este punto si que lo va a controlar la organización, independientemente de si hay reclamación o no).


1. Falta de diseño/Coche equivocado (1ª vez): Drive Trought en la siguiente carrera.
“Drive Trought” es obligado el piloto en la siguiente carrera a entrar a boxes en las vueltas que le indique la organización (generalmente en la 1ª vuelta) aparte tendrá obligación de volver a entrar para efectuar si parada en boxes, el no cumplimiento de la norma implicará la perdida de punto de la carrera disputada.

2. Falta de diseño/coche equivocado (2ª vez): Perdida automática de los puntos de la carrera.
3. No entrar a boxes: Perdida de puntos de la carrera.
4. Faltas de respeto e insultos: expulsión de la carrera por el host de la partida y si reincide expulsión del campeonato.
5. Provocar un accidente en la primera curva (demostrable que ni frena): Drive trought en la siguiente carrera y hándicap de 10% de potencia.
6. Provocar un accidente que provoque daños catastróficos en el otro coche.
Si no es evitable: Lance
Si lo es: Drive Trougth en la siguiente carrera.
7. Efectuar un adelantamiento en el que nos “llevamos puesto” al que iba delante nuestro
Si el piloto afectado a echo un canvio de trayectoria extraño: sanción Drive Trougth al piloto afectado.
Si el piloto afectado no a echo un canvio de trayectoria extraño : sanción Drive Trougth al piloto perseguidor.
8. Cortar en las curvas (ninguna rueda toca "lo negro") en reiteradas posiciones: sanción Drive Trougth

Estas normas pueden ser susceptibles de ser canviadas durante el transcurso del campeonato, en cuyo caso la organización avisará a los Pilotos de los nuevos canvios.

Agregado (23/12/2012, 21:22:47)
---------------------------------------------
Las inscripciones realizadlas en el siguiente hilo:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1200-v....o#19259

Si teneis problemas para entrar comentadmelo, y encontramos solución.


Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » V8 Supercar Championiship series
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: