[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » Inscripción e información - Mazda Laguna Seca (Gran Premio Post-DTM (Enero de 2013))
Inscripción e información - Mazda Laguna Seca
SobriLakers Mensaje añadido - 17/11/2012, a las 01:17:08 | Mensaje Nº-1
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Mensajes: 109
Estado: Offline
Buenas, como ya os he comentado a la mayoría, tenía pensado organizar un Gran Premio en el circuito estadounidense de Laguna Seca, a no ser que haya muchas bajas ese día, el 16 de enero, que ya habrá terminado el campeonato. Los coches elegidos (si no hay mejor propuesta) serán el Audi A4 Touring Car (IR 833) y Mercedes-Benz C-Class Touring Car (IR 834), restringidos los tuneos para mayor igualdad. Puede apuntarse quien quiera sea o no sea del campeonato, solamente debe acatar las normas del mismo y, por supuesto, estar registrado en la web. Las ayudas de conducción estarán completamente permitidas para quien quiera llevarlas, solamente se limitará la dirección en simulación. Se mandará un diseño base a los participantes ya que intentaré hacer un vídeo de la carrera y nunca está de más publicitar la página smile . La idea es hacer la clasificación antes de la carrera en lugar del día anterior, pero ya se concretará en otro momento. Repito que cualquier norma es discutible, solamente espero que llenemos la parrilla lo más posible. Si queréis apuntaros solamente tenéis que dejar vuestro gamertag, nombre y aceptar las normas. Un saludo a todos y gracias!



Mensaje editado por SobriLakers - Sábado, 17/11/2012, 01:24:03

jorge Mensaje añadido - 17/11/2012, a las 13:02:51 | Mensaje Nº-2
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: esepablosky
Mensajes: 51
Estado: Offline
Cuenta conmigo Sobri,me apunto.. biggrin biggrin biggrin biggrin

alberto Mensaje añadido - 02/12/2012, a las 14:10:54 | Mensaje Nº-3
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84
Mensajes: 42
Estado: Offline
i yo igual me apunto

elDingas Mensaje añadido - 13/12/2012, a las 11:55:47 | Mensaje Nº-4
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Mensajes: 56
Estado: Offline
Buenas Sobri, me gusta la idea como sabes. Estoy pendiente de ver si por fin puedo hacer escapadita a España q sería por esas fechas. Así que no puedo garantizar nada, aunque como te dije me apuntaría porque la carrera en Laguna Seca apetece y sería interesante ver qué pasa en una sola carrera sin clasificacion general ni otras carreras esperando. Un saludo!

Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » Inscripción e información - Mazda Laguna Seca (Gran Premio Post-DTM (Enero de 2013))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: