[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 7ª Prueba de DTM en Sebring Completo [U.S.A.] (El Domingo 11 de Noviembre...)
7ª Prueba de DTM en Sebring Completo [U.S.A.]
Admin Mensaje añadido - 06/11/2012, a las 10:57:32 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline


Sebring International Raceway es un autódromo ubicado sobre un antiguo aeródromo militar y actualmente Aeropuerto Regional de Sebring, en la ciudad de Sebring, estado de Florida, Estados Unidos. Se encuentra activo desde el año 1950, de manera que es el circuito mixto activo más antiguo del país.

Hasta 1982, para usar el circuito de 8.660 metros se debía cerrar temporalmente las pistas de aterrizaje. En 1983 y 1987, hubo modificaciones para permitir el uso de una y dos pistas de aterrizaje respectivamente. las transformaciones que recibió el autódromo en 1991 permitieron independizar las actividades de ambas instalaciones. Desde entonces, los únicos cambios fueron en la horquilla, para ampliar la zona de escape; y en la curva Gendebien, para reducir la velocidad de entrada a la recta de Ullman. Hoy en día, el circuito tiene una extensión de 5.950 metros.

El trazado es extremadamente plano y sin peraltes, debido a sus orígenes como aeródromo; esto causa problemas de evacuación de agua cuando llueve. Buena parte del recorrido mantiene la rugosa superficie original de cemento. En los cambios de superficie es habitual que los carenados inferiores rocen la superficie de la pista.


El Domingo 11 de Noviembre a las 17:40h.




El Domingo 11 de Noviembre a las 18:00h Española, 17:00h en Canarias y 19:00h en Finlandia.




El Domingo 11 de Noviembre a las 19:00h Española, 18:00h en Canarias y 20:00h en Finlandia.





[size=12]Puntos Extras a sumar en la General:

+2 Puntos Extra a todos los Asistentes por compromiso con el Torneo.
+1 Punto Extra al Poleman de la Jornada.
+1 Punto Extra a la Vuelta Rapida de cada Carrera.



Mensaje editado por Admin - Lunes, 12/11/2012, 11:40:56

elDingas Mensaje añadido - 06/11/2012, a las 15:46:24 | Mensaje Nº-2
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Mensajes: 56
Estado: Offline
yaaaaaaaaa ves, se nos había pasado éste haciendo recuento de circuitos! en teoría será más del lado de la potencia que del agarre, no creo que haya sorpresa. vamos a verlo.

SobriLakers Mensaje añadido - 06/11/2012, a las 15:51:15 | Mensaje Nº-3
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Mensajes: 109
Estado: Offline
a ver qué tal se da, espero que los Audi las pasen canutas!!! un saludo!


Xavi76 Mensaje añadido - 06/11/2012, a las 16:26:15 | Mensaje Nº-4
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Mensajes: 122
Estado: Offline
Buff mirare a ver si puedo correr tengo el sabado un poco liado...

jorge Mensaje añadido - 07/11/2012, a las 00:06:12 | Mensaje Nº-5
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: esepablosky
Mensajes: 51
Estado: Offline
Ya tengo los billetes,nos vemos al otro lado del charco happy happy

alexpartan09 Mensaje añadido - 07/11/2012, a las 22:42:08 | Mensaje Nº-6
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag:
Mensajes: 8
Estado: Offline
Todo se tiene que ver.Alomejor hay sorpresas y os quedais como este emoticono----} wacko

elDingas Mensaje añadido - 08/11/2012, a las 16:19:00 | Mensaje Nº-7
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Mensajes: 56
Estado: Offline
Quote (alexpartan09)
Todo se tiene que ver.Alomejor hay sorpresas y os quedais como este emoticono----}

madre mia, baja modesto que sube Alexpartan! jajajaaj la verdad es q cualquier cosa, solo con ver la ultima curva ya me veo los audis pasando hasta al apuntador... aunque habiendo 3 sitios donde se mete 6ª espero que eso os mantenga un poco a raya biggrin

Josebox Mensaje añadido - 09/11/2012, a las 10:19:50 | Mensaje Nº-8
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Quote (Xavi76)
Buff mirare a ver si puedo correr tengo el sabado un poco liado...


Xavi, te queriamos comentar todos los pilotos:

El que si podiamos aplazar la Carrera al Domingo, pero todo depende de ti, ya que eres el unico que tiene compromiso el Domingo.

Asi que estamos a la espera de tu Confirmación ok wink

Por otro lado Confirmo mi asistencia a esta emocionante 7ª Prueba... Como dice Jorge, "nos vemos al otro lado del charco" y por cierto la comidad de este Hotel es malísima... y es que estos yankis se comen cualquier cosa happy happy happy



jorge Mensaje añadido - 09/11/2012, a las 18:41:07 | Mensaje Nº-9
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: esepablosky
Mensajes: 51
Estado: Offline
Ya ves he adelgazado en estos dias unos tres kilos Josebox.espero que, esto dentro de lo bueno el coche ande mas para cogeros ya
que es menos peso de lastre... happy happy tongue tongue tongue

Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 7ª Prueba de DTM en Sebring Completo [U.S.A.] (El Domingo 11 de Noviembre...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: