[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 6ª Prueba de DTM en Catalunya [España] (El Sábado 3 de Noviembre...)
6ª Prueba de DTM en Catalunya [España]
Admin Mensaje añadido - 29/10/2012, a las 11:17:12 | Mensaje Nº-1
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline

El Circuito de Cataluña (en catalán y oficialmente, Circuit de Catalunya), también conocido como Circuito de Montmeló o, más impropiamente, Circuito de Barcelona, es un autódromo situado en la población de Montmeló, en la provincia de Barcelona, España. Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Debido a que es uno de los circuitos más utilizados para los ensayos de los diferentes equipos de Fórmula 1, la gran mayoría de los pilotos están muy familiarizados con el mismo.

El Circuito de Cataluña es una instalación pública, cuya titularidad pertenece al consorcio formado por la Generalidad de Cataluña, el Real Automovil Club de Cataluña (RACC) y el Ayuntamiento de Montmeló.

Video del Poleman del GP anterior en Cataluña


Video editado por Dolar, Gracias



El Sábado 3 de Noviembre a las 17:40h.




El Sábado 3 de Noviembre a las 18:00h Española, 17:00h en Canarias y 19:00h en Finlandia.




El Sábado 3 de Noviembre a las 19:00h Española, 18:00h en Canarias y 20:00h en Finlandia.





Puntos Extras a sumar en la General:
+2 Puntos Extra a todos los Asistentes por compromiso con el Torneo.
+1 Punto Extra al Poleman de la Jornada.
+1 Punto Extra a la Vuelta Rapida de cada Carrera.




Mensaje editado por Admin - Lunes, 05/11/2012, 11:12:36

jorge Mensaje añadido - 29/10/2012, a las 18:07:24 | Mensaje Nº-2
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: esepablosky
Mensajes: 51
Estado: Offline
UFFF..este circuito no se me da muy bien,pero con paciencia espero hacer algun tiempo aceptable.
sweated

SobriLakers Mensaje añadido - 29/10/2012, a las 19:22:25 | Mensaje Nº-3
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Mensajes: 109
Estado: Offline
me encanta, creo que sacaré buen resultado, a ver qué tal!!! biggrin


alberto Mensaje añadido - 29/10/2012, a las 23:29:30 | Mensaje Nº-4
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84
Mensajes: 42
Estado: Offline
confirmo asistenciaaa

Josebox Mensaje añadido - 30/10/2012, a las 12:20:53 | Mensaje Nº-5
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Esperemos hacerlo bien !!! aunque me parece que aqui los Audi van a dar mucha guerra...

Confirmo mi asistencia al Gran Premio de Barcelona, y espero que yeguen las mejoras de suspensión happy



jorge Mensaje añadido - 04/11/2012, a las 12:45:51 | Mensaje Nº-6
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: esepablosky
Mensajes: 51
Estado: Offline
confirmo asistencia.

Agregado (04/11/2012, 12:45:51)
---------------------------------------------
Muy buena la carrera, me lo he pasado genial. aunque no tenia muy buen ritmo fue mejor de lo pensaba tener para esta carrera..
Como siempre un diez para la peña por ser tan limpia y hacer pasar un rato muy agradable,que para eso se trata,gracias... happy happy happy cool


alberto Mensaje añadido - 05/11/2012, a las 20:45:28 | Mensaje Nº-7
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84
Mensajes: 42
Estado: Offline
oye k kieres k te diga yo me aburri de ser tan limpio la siguiente jornada no vengo a clasificarme i un recto a todossssssss!!!!! evil evil jajajajjaja
es broma gente muuyyy guapaaa la carrera como siempre muy limpia a seguir asi venga nos vemos en el siguiente GRAN PREMIO dollar dollar dollar jejeje

Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 6ª Prueba de DTM en Catalunya [España] (El Sábado 3 de Noviembre...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: