[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Administrador  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » GENERAL » Asiento + Volante (¿que asiento y volante devo comprar?)
Asiento + Volante
carta Mensaje añadido - 13/08/2012, a las 13:28:25 | Mensaje Nº-1
Forero Novato
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag:
Mensajes: 19
Estado: Offline
zagales necesito vuestra opinion, quiero comprarme un asiento con volante pero no se cual, me da igual que sea nuevo o de segunda mano, pero que este a buen precio y que sepais bosotros que funcionen bien, no quiero algo malo que luego me arrepienta angry , muchas gracias pichones cool

Josebox Mensaje añadido - 13/08/2012, a las 15:15:23 | Mensaje Nº-2
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Hola Carta, si quieres usar Volante mas asiento hay varias opciones.

Primero dime hasta que cantidad puedes gastarte y si buscas algo de lo que no te arrepientas eso se llaman unos cuantos de cientos de €, aunque hay soluciones semi-pros que no cuestan tanto.

A la espera de tu respuesta...



vizubrio Mensaje añadido - 13/08/2012, a las 19:35:45 | Mensaje Nº-3
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Mensajes: 85
Estado: Offline
Carta aqui te dejo una pagina para que vayas mirando modelos y precios.... creo que hay nuevos y de segunda mano, tambien de profesional y de novato jejeje te adjunto una fotico tambien...

ANUNCIO





Mensaje editado por vizubrio - Lunes, 13/08/2012, 19:36:23

Admin Mensaje añadido - 13/08/2012, a las 22:32:35 | Mensaje Nº-4
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
A ver Cartagenero, te dejo aqui varios Enlaces de varias paginas de Coockpits o Playseats.

1ª Opción Nuevo: En esta estamos aceptados para el programa de afiliados, pero el Administrador esta de Vacaciones y en cuanto vuelva no dara el login y posiblemente codigos de descuento.

http://www.playseat.es

2ª Opción Nuevo: En esta no tenemos afiliacion de momento pero en un futuro seguro que si.

http://www.fanatec.de

Luego de Segunda Mano, tienes que tener mucho cuidado ya que el riesgo de estafa aumenta considerablemente. Puedes encontrar una ganga, pero a la vez tambien te puede salir caro.

Otra opción es comprarte el volante y hacerte tu mismo el Playseat:

Hierro


PVC


Un Saludo



carta Mensaje añadido - 13/08/2012, a las 22:47:56 | Mensaje Nº-5
Forero Novato
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag:
Mensajes: 19
Estado: Offline
vale, por partes josebox sobre los 500 o 600 pavos no mas, gracias por contestar.
Vizu ese es el que e estado viendo y mola mucho creo que ronda sobre 500 y 600, tamvien e visto los volantes fanatec csr y logitech g27 estoy demomento entre esos,luego hay otro fanatec csr elite pero vale mucho. angry

Agregado (13/08/2012, 22:47:56)
---------------------------------------------
la silla es lo de menos porque hay muchas opciones pero lo importante es el volante y los pedales creo cool

Mensaje editado por carta - Lunes, 13/08/2012, 22:44:56

vizubrio Mensaje añadido - 14/08/2012, a las 12:26:34 | Mensaje Nº-6
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Mensajes: 85
Estado: Offline
Quote (carta)
Vizu ese es el que e estado viendo y mola mucho creo que ronda sobre 500 y 600


En amazon lo tienes a la venta a 627 con el logitech g27

My WebPage

Tambien te dejo un analisis a fonde del volate...la verdad tiene muy buena pinta

My WebPage

otro con buena pinta

My WebPage




Mensaje editado por vizubrio - Martes, 14/08/2012, 13:02:19

carta Mensaje añadido - 15/08/2012, a las 00:31:28 | Mensaje Nº-7
Forero Novato
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag:
Mensajes: 19
Estado: Offline
me he decantaado por comprarme el sillon, esta tarde lo he recogido de un desguaze de coches (honda prelude) nuevetico,me tendre que hacer el playset, el volante sera un fanatec csr con pedales csr elite, os parece bien la idea. admito sugerencias


Admin Mensaje añadido - 15/08/2012, a las 01:13:11 | Mensaje Nº-8
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Quote (carta)
me he decantaado por comprarme el sillon, esta tarde lo he recogido de un desguaze de coches (honda prelude) nuevetico,me tendre que hacer el playset, el volante sera un fanatec csr con pedales csr elite, os parece bien la idea. admito sugerencias


Hombre, personalmente, veo buena tu opción ya que al estar sujeto a presupuesto, puedes invertir en un mejor volante y pedales.

El Logitech no es mala opción, pero Fanatec es mejor Volante y los pedales CSR Elite mortales, que envidia sana me das mamoncete.

Ahora resuelto el primer paso, que tienes pensado de frabricarte, Madera, Hierro, PVC o Mixto.

Todo depende de si piensas moverlo mucho de sitio y de los recursos que tengas disponibles para fabricarlo tu mismo.

A la espera de tu respuesta Carta.



Josebox Mensaje añadido - 15/08/2012, a las 11:01:18 | Mensaje Nº-9
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Bueno Carta, aqui te dejo mi humilde Playseat Casero, me costó 20€ en materiales y una tarde con mi Hermano Rafa lo hicimos dry

El Volante es ajustable de inclinación y el asiento tambien, aun esta por acabar, le falta una moqueta en el suelo y el fijador de balanceo del asiento, pero la verdad es que se disfruta de una conducción muy buena y todo esta en su sitio bien fijado. Te puedo decir que no se mueve nada de nada, lo unico que le pondria es un asiento mejor, pero eso para cuando este mejor de lo mio biggrin



Un Saludo




Mensaje editado por Josebox - Miércoles, 15/08/2012, 11:05:41

carta Mensaje añadido - 16/08/2012, a las 11:20:44 | Mensaje Nº-10
Forero Novato
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag:
Mensajes: 19
Estado: Offline
no lo se todavia pero creo que en hierro o pvc

-hierro: tengo que tener muy claro las medidas ya que no se soldar y tendria que pedirselo a alguien que me lo haga.

-PVC: soy fontanero y no me resultaria dificil hacerlo, ya que los materiales son muy varatos y se te equivocas o no te gusta el gasto seria minimo.

el sitio para el playset no es problema tengo una avitacion en el sotano vastante grande con muchos enchufes e internet.

se agradecen mucho buestros comentarios y fotos ya que me ayudaran para fabricarlo biggrin

Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » GENERAL » Asiento + Volante (¿que asiento y volante devo comprar?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: