01:26:40 Reportaje 1ª Carrera Multi-Marca en Indianapolis GP | |
El Viernes dia 20, se celebró la 1ª Carrera correspondiente al Campeonato Multi-Marca. En esta jornada nos desplazabamos hasta Estados Unidos al mítico circuito de Indianapolis Gran Premio y con récord de inscripciones que han superado las espectativas completando la parrilla en tan solo 4 dias. Gracias a todos por vuestro interés, espero que disfruten de la conducción limpia que practicamos en esta Web. (Foto de la Salida del Campeonato Multi-Marca en Indianapolis GP) La salida fué bastante limpia a pesar de la dificultad de la 1ª curva, ya que tras una recta muy larga nos encontrabamos en una chicane de derecha a izquierda que embotellaban bastante el tren de coches que habia tras la salida. Fueron pocos los roces y percances, pero por otro lado el sistema de Dirección de Simulación Obligatoria implantado para esta Carrera, dió sus frutos, dando multiples salidas de pista, haciendo que los nervios estuvieran a flor de piel. (Foto de la 1ª curva, con absoluta limpieza, menudo nivelazo hay aqui) El 1er líder del Campeonato Sisko.84, tuvo una salida muy buena y sin complicaciones, supo gestionar la carrera porque no se podia permitir ni un solo fallo, ya que su perseguidor JMG Elite mantuvo su ritmo durante la 26 vueltas. Una jornada impecable para Sisko.84, pole, vuelta rapida de carrera y victoria, que más se puede pedir... (Foto del Líder Sisko.84 "primer plano", perseguido por JMG Elite "al fondo" durante las 26 vueltas) El 2º Clasificado JMG Elite, tuvo una carrera bastante solida, marcando practicamente los mismos tiempos que el líder, pero una salida bastante floja le hizo perder una posición, y en la lucha con Guanche para recuperarse le hicieron perder unos metros con el líder, distancia que se mantendria igual durante toda la carrera. (Foto del grupo perseguidor del líder, encabezado por JMG Elite "derecha", luchando con Guanche "izquierda") En 3er lugar acabó Sobri Lakersy 4º Guanche, ambos Pilotos ofrecieron un espectaculo digno de ver, Sobri Lakers tenía un ritmo minimamente inferior al de Guanche, pero si que tuvo más regularidad, pero la igualdad fué tremenda, salieron igualados hasta de Boxes y eso que Guanche pisó el conocido pegamento de la parabólica de entrada a Boxes. Ambos parecian estar en total sincronia porque a pesar de ir tan juntos no tuvieron ni un solo roce, como ya he dicho antes "digno de ver". Enhorabuena por ese carrerón a los dos. (Foto de Sobri Lakers "derecha y Guanche "izquierda", en la tremenda batalla que mantuvieron, no apta para cardiacos) En 5º lugar terminó Rafaalfa, que una vez más se vio forzado a remontar, tras salirse de pista en una pasada de frenada, logró acariciar el podio antes de su entrada a Boxes, pero el temido pegamento de la parabólica, se encargo de parar el tiempo que en esos momentos estaba recortandole a sus rivales directos, una lástima, pero asi son las carreras, unas veces te aydan y otras te dan de bruces, a seguir luchando que esto acaba de empezar. (Foto de Rafaalfa "izquierda", adelantando a Xavi Poveda "derecha", en la remontada tras una salida de pista) En 6º lugar HectorRR91 y en 7º lugar Dingas13, que hizo pasarlas canutas a HectorRR91 debido a que Dingas13 no tenia la NAT Abierta dado que acaba de mudarse de España a Finlandia y aún no disponia de Router propio para configurarlo, el chaval está preocupado por los momentos que hizo pasar a aquellos que se cruzaron en su camino, pero esperemos que se solucione los problemas de NAT y podamos disfrutar de la condución estable. Volviendo a lo acontecido en pista, sudaron la gota gorda, pero se mostraron muy solidos, ninguno queria cometer ningun error, pero ya se sabe que dicho problema de NAT afecto bastante sobre todo a la concentracion de ambos pilotos y se saldo la deuda con el resultado final. (Fotos de Dingas13 "fantasma" y HectoRR91 "negro", en la fantasmagórica carrera debido a la NAT Moderada de Dingas13) En 8º lugar Tapaculoguanche, en el 9º Cartagenero1, en el 10º Xavi Poveda y en el 11º Esepablosky, este grupo sin duda fué el más tenso ya que el baile de posiciones fué interminable, luchaban codo a codo por ser el lider del grupo y arañar unos puntos, pero como no, los errores fueron los protagonistas justificados de este grupo que yo denominaria, "el grupo de la muerte" ya que el toma y daca totalmente limpio no parecia tener fin y tuvieron que acabar con el corazón echando chorros de presión. En General buenísima Carrera muchachos seguid asi. (Foto del Grupo de la 8ª plaza a la 11ª plaza, disputandose cada curva y aprvechando los errores, buenisima carrera) La tabla la cerraron Er Vizu en 12º lugar, y PestilentMars28 en 13º lugar, ambos pilotos acusaron la falta de entrenamiento y la Dirección de Simulación Obligatoria para esta Jornada, haciendole muy dificil la adaptación a la forma de manejar la dirección, lo que les llevo a hacer multiples derrapadas y perdidas de tiempo. Pero en lineas generales no estuvo nada mal para haber entrenado tan poco, sigan entrenando y al ataque del Maple Valley. (Foto del Grupo de cola, quizas los más afectados por la falta de entrenos y la Dirección de Simulación Obligatoria) Adjunto las Tablas de Carrera: Un híbrido "FAST COMPETI-CANARIAS", eso si que es cojer aspiración, menudo susto se llevarian estos 2 Pilotos. Espero que lo hayan pasado genial en esta 1ª Carrera y recordad que comentar no cuesta dinero jajaja!!! Podeis pasar por el Hilo Oficial del esta Jornada en el siguiente enlace: HILO OFICIAL DE LA 1ª CARRERA Un Cordial Saludo de XBOX ELITE | |
|
Total de comentarios: 3 | |
| |