[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 3ª Prueba DTM en Silverstone GP [Inglaterra] (13 y 14 de Octubre.)
3ª Prueba DTM en Silverstone GP [Inglaterra]
SobriLakers Mensaje añadido - 14/10/2012, a las 23:17:25 | Mensaje Nº-11
Usuario Fijo
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Sobri Lakers
Mensajes: 109
Estado: Offline
muy buena la carrera, ahora me arrepiento de no haber entrenado un poco más!!! pero muy buen resultado, me tocará hándicap el finde que viene... happy


Admin Mensaje añadido - 15/10/2012, a las 15:58:48 | Mensaje Nº-12
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Ya están Publicadas las Tablas de esta Jornada, espero que disfrutaran al máximo!!!

El sistema de lastres parece realmente funcionar igualando a todos los corredores en una diferencia de tiempos de 1 seg aproximadamente.

Buen trabajo a todos en pista!!!! wink vuestra buena conducción, el respeto al los demás y el nivelazo que hay aqui, desenbocaron en una tarde agradable de Domingo y ningún accidente.

Gracias a todos !!!

ESTO SI QUE ES CONDUCCIÓN!!! ESTO ES XBOX ELITE!!!



jorge Mensaje añadido - 15/10/2012, a las 16:24:27 | Mensaje Nº-13
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: esepablosky
Mensajes: 51
Estado: Offline
La carrera fue muy bonita,pero yo esta vez no lo he pasado muy bien.No estube nada bien en cuanto a ritmo.
Donde es la proxima.......

Josebox Mensaje añadido - 15/10/2012, a las 16:33:57 | Mensaje Nº-14
Usuario Silver
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: JMG Elite
Mensajes: 192
Estado: Offline
Pues yo a pesar de que no habia entrenado nada de nada, no me puedo quejar, esperaba peor resultado y la verdad es que emoción al límite.

Menudas dos mangas, aguantando como podía con uñas y dientes, tuve que tirar por la ventanilla hasta los botones del cuadro para reducir peso happy happy

Pero me lo pasé genial chavales, Gracias por competir a todos !!! y nos vemos en Camino Viejo. wink



alberto Mensaje añadido - 18/10/2012, a las 14:15:36 | Mensaje Nº-15
Forero
Grupo: Usuarios
Gamertag: Sisko.84
Mensajes: 42
Estado: Offline
muy guapa ahora a por camino viejo

Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 3ª Prueba DTM en Silverstone GP [Inglaterra] (13 y 14 de Octubre.)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: