[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 9 de 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 7
  • 8
  • 9
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 1ª Carrera Trofeo Ibiza en Sebring Club (09-09-12) ojo!!!
1ª Carrera Trofeo Ibiza en Sebring Club (09-09-12) ojo!!!
sergito1995 Mensaje añadido - 10/09/2012, a las 00:48:59 | Mensaje Nº-81
Sacandose el Carnet
Grupo: Usuarios
Gamertag:
Mensajes: 8
Estado: Offline
buena carrera chicos os felicito o todos maquinassss nos veremos en la proxima carrera

Dynojet1 Mensaje añadido - 10/09/2012, a las 13:08:00 | Mensaje Nº-82
Forero Novato
Grupo: Usuarios
Gamertag:
Mensajes: 15
Estado: Offline
saludos a todos mui buena carreras sigamos quemando goma peña nos vemos en la procima aventura. wink

Xavi76 Mensaje añadido - 11/09/2012, a las 20:26:38 | Mensaje Nº-83
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Mensajes: 122
Estado: Offline
Bueno,ya finalizada esta primera jornada de carreras y a falta de publicar los resultados y comentarios, primero quiero:

-Dar las gracias a todos los que participasteis en la carrera de anoche.
-Pedir disculpas por el tema de los problemas de conexion, la proxima semana provaré de crear sala 1h antes (sin correr, pero para que la gente deje ya el coche aparcado). pues la cosa se demoró 45' y eso es una gran putada para todos los que tenemos cosas que hacer el dia siguiente.
-Recordar a todos que en mi escaparate tengo las 2 repeticiones de las carreras de anoche.
-Si alguien tiene alguna reclamación sobre algun participante, que me mande privado por aqui o por xboxlive, pero mejor no aqui para no crear debates tontos que no llevan a ningún lado. (participante, vuelta, tiempo y suceso a investigar).

Estad atentos pues en breve colgaré la informacion correspondiente a la siguiente carrera, saludos

Agregado (10/09/2012, 17:12:11)
---------------------------------------------
Ya teneis la Tabla de clasificacion, a falta de revisar las carreras, para el tema de las sanciones.

Agregado (11/09/2012, 20:26:38)
---------------------------------------------
Aquí va una pequeña cronica de lo que fué la primera cita del Trofeo Ibiza:
No hay fotos, pues al no haver diseños debido a un fallo en la repetición de Forza desmerecería el trabajo de la gente que se curró el diseño.

Carrera 1:



Carrera 2:

Firmando el podio de la jornada tenemos a:

1º: TRI E3Leu23
2º: Dinojet1
3º: Sergito1995


A los cuales les pertoca los premios en creditos de juego que ya se mencionaron.
Para acabar el tema de las sanciones, muchas son las que se podrían haver impuesto, pero se quantificaron los echos mas graves que a continuación se detallan:


A todos recordar el tema de la Nat abierta para todo el mundo.
Y correr con menos "roces" o al menos evitarlos en lo posible.
Y para acabar felicitar a toda la troupe que forma esta primera parrilla del Trofeo Ibiza, Salut!!!

Y hasta aqui lo que ha dado de si esta primera jornada en Sebring, nos vemos en Laguna Seca!!!

vizubrio Mensaje añadido - 13/09/2012, a las 19:39:13 | Mensaje Nº-84
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Mensajes: 85
Estado: Offline
Muchas gracias por el resumen Xavi... wink


elDingas Mensaje añadido - 17/09/2012, a las 18:34:49 | Mensaje Nº-85
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Mensajes: 56
Estado: Offline
Buenas a todos,
primero a Xavi Poveda y luego al resto de participantes, quisiera pedir disculpas por haberme inscrito y no haber corrido sin previo aviso. Más o menos tuve en cuenta el cambio horario (vivo en Finlandia) pero la misma tarde de la primera carrera caí que al día siguiente me levantaba incluso una hora más temprano de lo habitual, que ya es, traía falta de sueño acumulado de los días anteriores y vi que no podía ser. Se lo comenté a alguno de los que estaba online en aquel momento (acababamos de terminar la carrera de nascar) y pensé mandar por lo menos un mensaje de voz a Xavi, algo iba mal y tras un par de intentos fallidos cerré la xbox. He ido posponiendo el decir algo por aqui y hasta hoy. Espero que nos veamos en la pista y ya me la devolverás con algun adelantamiento un poco ilegal o algo Xavi, prometo no quejarme mucho :P Un saludo y gas!

Xavi76 Mensaje añadido - 17/09/2012, a las 21:28:43 | Mensaje Nº-86
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Mensajes: 122
Estado: Offline
Quote (elDingas)
Buenas a todos,
primero a Xavi Poveda y luego al resto de participantes, quisiera pedir disculpas por haberme inscrito y no haber corrido sin previo aviso. Más o menos tuve en cuenta el cambio horario (vivo en Finlandia) pero la misma tarde de la primera carrera caí que al día siguiente me levantaba incluso una hora más temprano de lo habitual, que ya es, traía falta de sueño acumulado de los días anteriores y vi que no podía ser. Se lo comenté a alguno de los que estaba online en aquel momento (acababamos de terminar la carrera de nascar) y pensé mandar por lo menos un mensaje de voz a Xavi, algo iba mal y tras un par de intentos fallidos cerré la xbox. He ido posponiendo el decir algo por aqui y hasta hoy. Espero que nos veamos en la pista y ya me la devolverás con algun adelantamiento un poco ilegal o algo Xavi, prometo no quejarme mucho :P Un saludo y gas!


Dingas tu tranquilo hombre entiendo lo del horario, y que sepas que aqui se te espera tu plaza ahí está, no te preocupes, se corre por diversión no por obligación! saludos fiera

elDingas Mensaje añadido - 20/09/2012, a las 10:27:31 | Mensaje Nº-87
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Mensajes: 56
Estado: Offline
Quote (Xavi76)
Dingas tu tranquilo hombre entiendo lo del horario, y que sepas que aqui se te espera tu plaza ahí está, no te preocupes, se corre por diversión no por obligación! saludos fiera


GRACIAS caballero, a ver cuándo te pillo online!
un saludo

Xavi76 Mensaje añadido - 26/10/2012, a las 16:29:10 | Mensaje Nº-88
Usuario Fijo
Grupo: Usuarios
Gamertag: Xavi Poveda
Mensajes: 122
Estado: Offline
Hoy mirando por los albumes de fotos Forza, he visto el que seguro que es el record de coches en paralelo, creo que 8 eh...

Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » 1ª Carrera Trofeo Ibiza en Sebring Club (09-09-12) ojo!!!
  • Página 9 de 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 7
  • 8
  • 9
Búscar: