[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: Administrador, Xavi76  
Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » [CLASIFICACIÓN GENERAL] Campeonato Multi-Marca (Resumimos los Puntos de cada Jornada.)
[CLASIFICACIÓN GENERAL] Campeonato Multi-Marca
elDingas Mensaje añadido - 14/08/2012, a las 09:06:07 | Mensaje Nº-11
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Mensajes: 56
Estado: Offline
como ayer le comenté a Sobri, pensaba hacer un gráfico de la evolución en la clasificacion general. y cuando estaba sumando me he dado cuenta de que hay un error en la suma de puntos precisamente en la mia: 14+20 = 34 y no 24 como pone.
un saludo

vizubrio Mensaje añadido - 14/08/2012, a las 10:02:58 | Mensaje Nº-12
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Mensajes: 85
Estado: Offline
Quote (hectorRR91)
elite q te parece si al vizu le sumas la acistencia de la ultima carrera ya q el no tuvo la culpa ?


Gracias hector por el detalle...fue un cumulo de circustancias lo que me impidio correr primero que le dije al Carta que seguramente no iba a correr porque la parienta estaba un poco mosca conmigo por aquello de no salir los viernes...y lo segundo que me conecte a las 9.35 (salgo de currar a las 9) y estabais con la clasificacion, y el problema es que no os apareci como que me conectaba y por eso no me invitasteis, espere un ratico para no molestar las clasificacion y viendo que no recibia invitacion le envie un mensaje al carta para que me invitara pero ya habiais empezado...como dije antes una pena pero no hay problema la proxima vez seguro que no hay tantos infortunios jajaja



Admin Mensaje añadido - 14/08/2012, a las 15:47:12 | Mensaje Nº-13
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Quote (elDingas)
como ayer le comenté a Sobri, pensaba hacer un gráfico de la evolución en la clasificacion general. y cuando estaba sumando me he dado cuenta de que hay un error en la suma de puntos precisamente en la mia: 14+20 = 34 y no 24 como pone.
un saludo


happy Tienes toda la razon Dingas, la verdad es que esta semana hice las tablas a toda mecha, ya que queria tener tiempo libre para ayudar a Sobri con el Video y se me pasó por alto. ahora mismo me pongo y hago una Tabla Nueva modificada.

Quote (hectorRR91)

elite q te parece si al vizu le sumas la acistencia de la ultima carrera ya q el no tuvo la culpa ?

Quote (Er Vizu)
Gracias hector por el detalle...fue un cumulo de circustancias lo que me impidio correr primero que le dije al Carta que seguramente no iba a correr porque la parienta estaba un poco mosca conmigo por aquello de no salir los viernes...y lo segundo que me conecte a las 9.35 (salgo de currar a las 9) y estabais con la clasificacion, y el problema es que no os apareci como que me conectaba y por eso no me invitasteis, espere un ratico para no molestar las clasificacion y viendo que no recibia invitacion le envie un mensaje al carta para que me invitara pero ya habiais empezado...como dije antes una pena pero no hay problema la proxima vez seguro que no hay tantos infortunios jajaja


Por mi no hay problema, pero para hacer las cosas bien, vamos a exponer lo que paso a los demás Pilotos:

El Viernes 10, como casi todos sabreis hubo problemas con las notificaciones de la XBox 360, no saltaba el aviso de cuando un Amigo se conecta.

Entonces cuando se creo la Sala, se invitó a todos los Pilotos que habia conectados en ese momento y se dejo la sala cerrada para que no se pudiesen unir más personas y asi evitar problemas de lag a la hora de que alguien se una por error en la misma sala.

Resulta de que preguntamos si Er Vizu iba a correr y Cartagenero1, comento que le habia dicho que no correria, entonces dada por completa la Sala se comenzó la Clasificación y Carrera. Con la mala suerte de que Er Vizu si que acudió a correr, pero ya estabamos Clasificando y como las notificaciones de Amigos no saltaban pues al menos yo, no me di cuenta. La verdad es que cuando me enteré me sentí bastamnte mal por el, pero debiste mandarnos algun mensaje o charla privada, para intentar que nos diesemos cuenta de que estabas ahi.

No obstante Vizu, tu sabes que aqui no hay prisas por empezar, yo siempre digo que si alguien dice que viene un pelin retrasado de tiempo, pues se le espera sin problemas.

Por mi parte no hay problema en sumarte los +2 Puntos por compromiso del Campeonato, pero si alguien tiene algo que objetar, que lo diga antes del Viernes dia 17 de agosto.

Un Cordial Saludo




vizubrio Mensaje añadido - 14/08/2012, a las 17:55:13 | Mensaje Nº-14
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: Er Vizu
Mensajes: 85
Estado: Offline
Lo de los 2 puntos es lo de menos pero gracias de todas formas...simplemente queria explicar lo que paso y si, alomejor tenia que haber enviado un mensaje a ti, a sobri o a hector que tambien los tengo agragados pero como antes dije sabia que estabais en plena clasificacion y no queria molestar ya que una distraccion puede costar el tiempo de una vuelta...pero insisto no hay ningun problema.
wink wink wink



Admin Mensaje añadido - 14/08/2012, a las 21:45:31 | Mensaje Nº-15
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Quote (vizubrio)
Lo de los 2 puntos es lo de menos pero gracias de todas formas...simplemente queria explicar lo que paso y si, alomejor tenia que haber enviado un mensaje a ti, a sobri o a hector que tambien los tengo agragados pero como antes dije sabia que estabais en plena clasificacion y no queria molestar ya que una distraccion puede costar el tiempo de una vuelta...pero insisto no hay ningun problema.


De acuerdo Vizu, yo tambien sentia que debia explicarlo desde mi punto de vista, me senti mal de verdad, y me hubiese gustado que corrieses. Una lástima pero te esperamos en Motegi, ya te digo que si estas seguro de que vas a acudir avisalo en el Foro o por XBox Live.

Un Saludo makina wink



Admin Mensaje añadido - 20/08/2012, a las 12:16:41 | Mensaje Nº-16
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
ACTUALIZADA: La Tabla de Clasificación General.

Ahora si que se pone la cosa al rojo vivo de cara a la última Carrera del Campeonato. Asi que ánimo y a practicar duro.



elDingas Mensaje añadido - 20/08/2012, a las 15:46:15 | Mensaje Nº-17
Usuario Habitual
Grupo: Pilotos ERC Club
Gamertag: dingas13
Mensajes: 56
Estado: Offline
Quote (Administrador)
Tienes toda la razon Dingas, la verdad es que esta semana hice las tablas a toda mecha, ya que queria tener tiempo libre para ayudar a Sobri con el Video y se me pasó por alto. ahora mismo me pongo y hago una Tabla Nueva modificada.

gracias killer smile
Quote (elDingas)
como ayer le comenté a Sobri, pensaba hacer un gráfico de la evolución en la clasificacion general.

estoy investigando programas para hacer graficos de las carreras que si consigo hacerlo como me imagino sería un puntazo. pero ya sabeis que meterse en programas nuevos lleva su tiempo, primero identificar qué programa puede servir para algo que no has hecho nunca, encontrarlo y descargarlo que desde lo del gordo millonario encontrar cualquier descarga está más complicado, y luego... aprender a usar el programa! así que bueno, puedo poner alguno más sencillito mientras tanto, y más tarde ya veremos. alguien me manda las imagenes de los circuitos para el encabezamiento de los cuadros? o si quereis que tenga la misma estética que los cuadros actuales de clasificación general etc, lo suyo igual sería hacerlo sobre la base que teneis.
salu2

Admin Mensaje añadido - 20/08/2012, a las 20:19:38 | Mensaje Nº-18
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
Quote (elDingas)
estoy investigando programas para hacer graficos de las carreras que si consigo hacerlo como me imagino sería un puntazo. pero ya sabeis que meterse en programas nuevos lleva su tiempo, primero identificar qué programa puede servir para algo que no has hecho nunca, encontrarlo y descargarlo que desde lo del gordo millonario encontrar cualquier descarga está más complicado, y luego... aprender a usar el programa! así que bueno, puedo poner alguno más sencillito mientras tanto, y más tarde ya veremos. alguien me manda las imagenes de los circuitos para el encabezamiento de los cuadros? o si quereis que tenga la misma estética que los cuadros actuales de clasificación general etc, lo suyo igual sería hacerlo sobre la base que teneis.
salu2


La verdad es que tienes toda la razon Dingas, tu tranquilo y sin prisas. Hoy dia la cosa esta complicada para ese tema, pero si quieres hacer algo ya sabes que bienvenido sea.

Sobre el aspecto, puedes hacerlo como más te guste, ya que eres tu el que lo va a fabricar, puedes hacer pruebas y ya vamos viendo.

Aqui te dejo un Pack con todos los Logos:

Pack de Logos de Circuitos

Un Cordial Saludo.



Admin Mensaje añadido - 01/09/2012, a las 16:38:11 | Mensaje Nº-19
Fundador XBOX ELITE
Grupo: Administradores
Gamertag: xXxv KiLLeR xXx
Mensajes: 322
Estado: Offline
ACTUALIZADA:La Tabla Final de Clasificación General.

Felicitaciones para todos los participantes por su buen comportamiento tanto dentro como fuera de la pista, ha sido un placer compartir experiencias con vosotros.

Bueno, pues esto ha sido todo lo que a dado de si el primer Campeonato Multi-Marca en XBox Elite, espero que lo hallais disfrutado.

Un Saludo y hasta la próxima.



Foro - DTM Race » FORZA MOTORSPORT 4 » COMPETICIÓN » [CLASIFICACIÓN GENERAL] Campeonato Multi-Marca (Resumimos los Puntos de cada Jornada.)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: